Con amplias expectativas sobre temas puntuales se reúne la Federación Económica del Chaco.

Con amplias expectativas sobre temas puntuales se reúne la Federación Económica del Chaco.
Así lo informó a DiarioChaco.com el vicepresidente de la Federación Económica del Chaco, Roberto Lugo, en relación a la reunión que se mantendrá este lunes en la localidad chaqueña de San Bernardo.
Allí hablarán sobre varios aspectos importantes al sector productivo local, como por ejemplo la marcha de los bonos escolares que están a punto de implementarse, el financiamiento de Fechaco, y también dialogar con una delegación de la Administración Tributaria Provincial (ATP) sobre la presión fiscal y las multas.

Por otro lado también hará referencia a uno de los temas abordados con la titular del Ministerio de la Producción de la Nación Débora Georgi como ser el de las tarifas. Roberto Lugo manifestó mucha expectativa en lo que será la reunión de la Federación Económica del Chaco este lunes en la localidad de San Bernardo, donde harán fuerte hincapié en todos los principales temas que hacen al sector productivo.

Entre esos temas destacó la necesidad de informar y despejar dudas sobre algunas de las iniciativas que estarán próximos a implementarse, como el de los bonos escolares. También tocar el tema del financiamiento de la misma Fechaco, y agregó además la visita de una delegación de la Administración Tributaria Provincial (ATP), con la que dialogarán sobre lo que ocurre en el sector productivo con la presión fiscal y las multas de este organismo. Roberto Lugo aclaró que en esta oportunidad se trabajará con todas las Cámaras de Comercio del Interior, la mesa directiva de Fechaco, y una vez puestas en limpio las conclusiones, las llevarán a las autoridades provinciales.

Comentá la nota