Amplias expectativas por la reunión entre Gildo Isnfrán y la Presidenta de la Nación

El Gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán se reunirá hoy en la Casa Rosada con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La reunión se llevará a cabo en el marco de la ronda de diálogo que inició el Gobierno nacional con mandatarios provinciales.

Tras recibir la jefa de Estado en Casa de Gobierno a los gobernadores de Tucumán, José Alperovich, de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, de Mendoza, Celso Jaque, y al de Córdoba, Juan Schiaretti en diferentes oportunidades. Hoy recibirá a Gildo Insfrán en una reunión pactada para las 19 horas.

Jornada

Continuando con la ronda de reuniones, en la cual, la Presidenta de la Nación dialoga con los gobernadores de diferentes provincias, hoy recibirá en primer oportunidad a Luis Beder de la Rioja.

Seguidamente, recibirá con el Dr. Gildo Insfrán, Gobernador de la Provincia de Formosa para concluir con la jornada de reuniones, en el marco de las rondas de diálogo que se desarrollarán con todos los gobernadores de las provincias con el fin de coordinar acciones de trabajos en conjunto.

Comentá la nota