Amplias actividades cumple Acción Social en Pozo del Tigre

La Municipalidad de Pozo del Tigre, encabezada por su Intendente Reimundo Castillo, gestionó desde el Departamento de Acción Social, a cargo de Marisol Abdala, una serie de actividades para la comunidad.
Dicho departamento viene realizando desde el mes de octubre un censo de relevamiento poblacional en todo Pozo del Tigre, a fin de conocer datos socioambientales de cada familia (si tienen o no pensiones o algún otro beneficio, si tienen un sueldo y trabajo estable, entre otros) y hasta el momento la información es parcial, ya que aún faltan visitar varias viviendas.

Convenio y charlas

Días atrás el Jefe comunal firmó un convenio con médicos del Instituto Abruzzo de la ciudad de Formosa, para la atención oftalmológica, por el cual la primera visita de profesionales se llevó a cabo durante un fin de semana, donde consultaron 56 pacientes. Próximamente se realizará la segunda atención con la visita nuevamente de los profesionales, a cargo del doctor Padilla Tanco y demás colegas.

En el local de Acción Social se han realizado las charlas pertinentes de información a personas que precisen elaborar proyectos para microemprendimientos (jefes/as de hogar), como así también se han dirigido hacia las comunidades aborígenes para orientar sobre estos mismos proyectos a las personas.

Días pasados, en una pequeña ceremonia, en las instalaciones de dicho local municipal, el Intendente Castillo hizo entrega de pensiones a los beneficiarios de los mismos, quienes se mostraron satisfechos por las gestiones cumplidas por el actual gobierno local.

Comentá la nota