Ampliaron la denuncia contra los Rucci

El hijo de desaparecidos Aníbal Facundo Martínez Soler ratificó la denuncia contra la candidata del PROperonismo y la amplió respecto al hermano y ex funcionarios menemistas.
El hijo de desaparecidos y querellante en la causa por la Triple A, Aníbal Facundo Martínez Soler, amplió la denuncia contra la candidata a diputada por la lista del PROperonismo, Claudia Rucci, por el presunto cobro irregular de la indemnización por la muerte de su padre, el ex secretario general de la CGT, José Ignacio Rucci.

El resarcimiento que cobró la candidata es la que el Estado concede a los hijos de las víctimas del terrorismo de Estado y para el denunciante se debe investigar si hubo estafa o no, dado que Rucci asegura que fue la organización armada Montoneros quien asesinó a su padre.

El denunciante concurrió este mediodía al juzgado de María Servini de Cubría donde ratificó la denuncia que había presentado el 8 de junio último y la amplió respecto del hermano de la candidata Aníbal Rucci y los ex funcionarios menemistas Inés Pérez Suárez y Jorge Castells.

Pérez Suárez fue subsecretaria de derechos humanos en 1999 y su marido Castells, subsecretario de coordinación técnica del Ministerio del Interior.

Servini de Cubría lleva adelante la investigación por la presunta "falsificación o adulteración" de expediente judiciales para el cobro de la indemnización de alrededor de 220.000 dólares, algo así como 850.000 pesos.

Comentá la nota