Ampliarán y refaccionarán centros de Salud en Villa Mercedes

Las mejoras están destinadas a dos edificios en los barrios San Antonio y ATE II. Entre otras cosas se arreglarán los techos, pisos, revestimientos, carpintería, instalaciones eléctricas, calefacción y pintura.

El Gobierno de San Luis, dejó inaugurado hoy las obras de refacción y mantenimiento para dos Centros de Atención Primaria para la Salud en los barrios San Antonio y ATE II, de la ciudad de Villa Mercedes.

Las obras de mantenimiento y refacción en el Centro de Salud de San Antonio, que cuenta con un presupuesto superior a los 235.000 pesos, comprenden techos, pisos, revestimientos, carpintería, instalaciones eléctricas, calefacción y pintura.

Mientras que en el barrio ATE II, la inversión en la obra es de más de 93.000 pesos. Los sectores refaccionados son: techos, pisos, revestimientos, carpintería, instalaciones eléctricas, calefacción, cloaca y pintura. Cabe destacar que el Centro atiende diariamente a más de 60 personas y lleva adelante una importantísima tarea institucional y social en el barrio.

Los actos inaugurales, estuvieron encabezados por el ministro de Salud, Adrián Garraza, quien expresó que el objetivo de las políticas centrales en materia de salud provincial "es la integración con la comunidad".

Estuvieron presentes funcionarios provinciales, la intendenta de Villa Mercedes, Blanca Pereyra, y las ministras de Educación, Silvia Rodríguez; de Obra Pública e Infraestructura, Stella Rubino de Catalfamo y de Inclusión Social y Desarrollo Humano, Adriana Bazzano.

Similares inauguraciones se llevarán a cabo el martes 16 próximo en San Luis cuando se dejen inauguradas obras en los Centros de Salud de Pueblo Nuevo y Tibiletti de la ciudad Capital.

Comentá la nota