Ampliarán el Puesto Sanitario de El Chaltén

Ampliarán el Puesto Sanitario de El Chaltén

Se confirmó la ampliación del puesto sanitario de El Chaltén. Es que el centro quedó chico ante el crecimiento poblacional que tiene la localidad cordillerana. Su ampliación y recategorización es una de las tantas demandas que tienen los habitantes residentes allí.

 

De acuerdo a lo publicado por el portal Ahora Calafate, se indicó que el IDUV ya giró los fondos a la Comisión de Fomento que será la encargada de armar los pliegos de la licitación y realizar el llamado correspondiente.

Luis Guevara, comisionado de Fomento, mantuvo un encuentro con los profesionales que diseñan el proyecto para ultimar los detalles de lo que serán las nuevas dependencias del puesto.

Según las primeras informaciones se construirían al menos tres consultorios externos y otras dependencias, lo que se confirmará con el llamado a licitación.

Postergación

Por otro lado, también se conoció que el IDUV postergó la fecha de apertura de licitación de la ampliación del Colegio Secundario de la localidad que originalmente estaba pautada para el 10 de julio pasado. Lo hizo porque no hubo oferentes, por lo que se postergó hasta el 24 de julio en un intento de interesar a las empresas constructoras.

La obra tiene un presupuesto oficial de 4,5 millones de pesos.

Comentá la nota