Ampliarán planta de oxígeno del Molas

Ayer, en dependencias del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo la apertura de las ofertas para ejecutar la obra que permitirá ampliar la Planta de Oxígeno en el Hospital "Dr. Lucio Molas". El presupuesto es de 115.000 pesos
El acto administrativo contó con la presencia del director General de Obras Públicas, Alberto Canciani; el director de Obras Básicas, Ariel Bernardo, y representantes de tres empresas oferentes.

Características de la obra

La ampliación consiste en un playón donde se ubicarán los tubos de oxígeno, una cocina y un baño. "Aproximadamente son 60 metros cuadrados de albañilería de construcción tradicional, la mampostería de ladrillo tipo adobón, la carpintería será de aluminio, los techos de loza de viguetas pretensadas en un sector y en el galpón, será de chapa", detalló el arquitecto Ariel Bernardo.

Se realizarán nuevas instalaciones sanitarias, que consiste en agua, cloacas y pluviales, cañerías y artefactos sanitarios. Una nueva instalación eléctrica, con revoque grueso y fino a la cal, en toda la extensión ampliada. La pintura se efectuará en la nueva construcción del edificio.

El presupuesto oficial es de $ 115.000 a valores del mes de julio de 2009, y el plazo de ejecución de la obra será de 90 días.

Comentá la nota