Ampliarán el gasoducto Villarino-Patagones

Ampliarán el gasoducto Villarino-Patagones

Patricia Cobello y Ricardo Curetti, Intendentes de los dos distritos más extensos de la provincia de Buenos Aires, concretarán la obra con una inversión que supera los 100 millones de pesos, con el apoyo del Ministro de Planificación, Julio de Vido y del Gobierno Nacional. Beneficiará a más de 1500 familias.

La obra de ampliación para ambas localidades, significará mejorará la calidad de vida de los habitantes y de los distritos en general, tanto en infraestructura como en economía.

En ese marco, la Jefa Comunal de Villarino, aseveró que se trata de un "éxito de gestión conjunta", según el portal diariovillarino, puesto que para su distrito significa un impacto de crecimiento a 30 años  con un desarrollo de obra que se extiende por 25 kilómetros y que lleva una solución puntual y específica a 1500 familias

En alusión a la concreción de la obra, los Intendentes Cobello como Curetti, coinciden en que era una demanda de la zona sur del distrito de Villarino y la zona norte del partido de Patagones, que gracias al Ministro de Planificación, Julio de Vido, se podrá concretar la obra.

Por su parte, el Jefe Comunal Ricardo Curetti, aseguró que se está trabajando muy bien en forma conjunta y "cuando hay decisión política en los intendentes, toda obra que mejore la vida de los habitantes de ambos partidos bonaerenses, es posible concretarla y, esto sólo redunda en beneficio para los vecinos tanto de Villarino como Patagones", expresó.

Comentá la nota