Amplían el Mercado Central de La Plata: Más cantidad y variedad de productos

Amplían el Mercado Central de La Plata: Más cantidad y variedad de productos

La Municipalidad inaugurará las obras en agosto. Se cuadruplicará la superficie actual. Acordaron reforzar las medidas locales relacionadas con el acuerdo nacional de precios. Alcanza a las canastas de librerías y almacenes.

Durante el mes de agosto la Municipalidad de La Plata prevé inaugurar la obra de ampliación de la sede de venta minorista del Mercado Central en la ciudad. Se cuadruplicará la superficie actual y podrá ofrecer más cantidad y variedad de productos.

El Intendente Pablo Bruera supervisó las obras y expresó: "La idea de la ampliación tiene que ver con ofrecer una mayor cantidad de productos, como lo viene reclamando el vecino. En ese sentido tenemos el apoyo del Mercado Central pero necesitamos más lugar para, por ejemplo, ofrecer artículos de limpieza que en este momento no tenemos".

"Esperamos que en 30 días, o un poco menos, podamos estar inaugurando la nueva obra", agregó el jefe comunal. 

 

Los trabajos contemplan el cerramiento del playón donde actualmente se encuentra la panadería, así como la construcción de un edificio "espejo" de la nave principal, que funcionará principalmente como depósito. 

Además, se acordó reforzar las medidas locales relacionadas con el acuerdo nacional de precios, tanto en las canastas de librerías y almacenes como en los controles a las grandes cadenas de supermercados que adhieren al acuerdo.

Comentá la nota