Ampliaciones y refacciones en el alumbrado

Servicios públicos iniciará obras de ampliación y refacción de alumbrado público en toda la provincia. Cables y elementos de saneamiento serán trasladados a los galpones de la Central Nº1
Servicios Públicos realizó la compra de postes y cables "para todo lo que es construcción de redes líneas de baja, en todo los lugares de la provincia donde tenemos que hacer extensiones o alumbrado público. También se ha adquirido elementos para todo lo que es alumbrado público y lo vamos a repartir en la provincia en todos los pueblos de Santa Cruz" explicó Julián Osorio, titular de Servicios Públicos en una conferencia que ofreció ayer a los distintos medios.

Los postes y cables recientemente adquiridos serán destinados a nuevas extensiones del alumbrado en distintas localidades de la provincia.

En tanto al actual alumbrado público existente se harán los cambios de lámparas y refacciones correspondientes

Por otro lado la Central Nº 1 culminó la etapa de construcción edilicia y por lo tanto se trasladará los elementos que en estos momentos se encuentran en los almacenes a los galpones ubicados allí De esta forma se espera tener un mayor control de los materiales que en la actualidad.

Osorio explicó:"estamos haciendo provisión de materiales para continuar con los trabajos. En Río Gallegos tenemos que emprender la colocación de los compactos que son transformadores que van en el suelo. Por lo cual los transformadores aéreos se deben bajar"

Estos trabajos se iniciarán en la avenida Roca para luego continuar con el resto de las arterias de nuestra ciudad.

Comentá la nota