La ampliación del Presupuesto 2009 tuvo su respaldo en Diputados

Finalmente, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires decidió este miércoles aprobar y girar al Senado para su tratamiento la ampliación del Presupuesto 2009, que será de 980 millones de pesos.
La iniciativa obtuvo el respaldo de los integrantes del bloque del Frente para la Victoria, en tanto que recibió el rechazo de sus pares de la oposición. El encargado de defender el proyecto oficial fue el presidente de la comisión de Presupuesto e Impuestos, Franco Laporta.

De acuerdo al proyecto de ley enviado por el gobernador Daniel Scioli y aprobado en la Cámara de Diputados, cuya sesión estuvo encabezada por su presidente, Horacio González, se establecen las siguientes directivas:

* 500 millones de pesos irán al área de Desarrollo Social para los planes Tarjeta Alimentaria, Vida y Servicio Alimentario Escolar

* 480 millones serán para el ministerio de Salud, y servirán para atenuar los gastos que provocaron las epidemias de Dengue y Gripe A, como también para permitir la incorporación de 2500 becarios a la planta permanente de esa cartera.

Comentá la nota