La ampliación de la estación transformadora mejora el servicio eléctrico en un 35 %

La ampliación de la estación transformadora mejora el servicio eléctrico en un 35 %

Así lo explicaron el Ingeniero Otero y el Presidente Binetti de Cooperativa Eléctrica.

En el marco de la “Ampliación de la Estación Transformadora Luján II”, el ingeniero Otero y el presidente Binetti estuvieron en diálogo con Luján en línea y se refirió a este avance y mejora para la comunidad. Por lo que, dijo “cuando se pensó esta nueva estación, la idea era que tenía que tener un segundo transformador para poder abastecer el crecimiento y la demanda de Luján y hoy estamos poniendo en servicio el segundo tramo que es de 30 megas”.

Cabe decir, que esta incorporación permite una mejora de un 35 por ciento, ofreciéndole una mejor a todo el partido de Luján.

Diálogo con el Presidente de la Cooperativa:

El presidente, Oreste Binetti, también se refirió a esta mejora para la ciudad y dijo que esto se logra a través de los fondos recaudados de usuarios y socios de la Cooperativa y la colaboración de la provincia de Buenos Aires. A su vez, señaló “también dentro de los agradecimientos que tenemos que hacer, yo quiero dejar en claro de que con los fondos nuestros, yo llegamos a finalizar la obra al momento que hemos llegado”.

Continuando con los agradecimientos, dijo “tenemos la gran colaboración de la Usina Popular de Tandil, de la Cooperativa de Olavarría, de la Cooperativa de Azul que nos han facilitado del mismo fondo, nos han facilitado partidas que nosotros tenemos que devolver con recaudación nuestra”.

Comentá la nota