La ampliación de la Corte sigue trayendo polémica

La ampliación de la Corte sigue trayendo polémica

El ex candidato a la gobernación por el PJ consideró "caprichoso" que Cornejo insista con este proyecto. El subsecretario de Justicia fue quien recogió el guante: "Es parte de una reforma estructural".

 

El proyecto de reforma de la Corte que, entre sus puntos más polémicos, plantea sumar dos jueces al Tribunal Supremo, llevando a nueve el número de sus miembros; sigue causando choques y polémica.

Tras el cimbronazo que provocó dentro del Frente Cambia Mendoza la negativa del demócrata Marcos Niven, este sábado el ex candidato a gobernador por el PJ reiteró su oposición al proyecto.Adolfo Bermejo tildó de "antojadizo y caprichoso" el deseo de Cornejo de insistir con el proyecto y recomendó poner "la atención en otros temas".

Quien recogió el guante y salió a defender el proyecto fue el subsecretario de Justicia, Marcelo D'Agostino. El funcionario le recomendó al dirigente justicialista "leer detenidamente" el escrito y señaló que se trata de "una reforma estructural que pretende sacarnos a los mendocinos de un sistema de Justicia que atrasa".

 

Comentá la nota