Ampliación del alumbrado público y cordón cuneta en calles y avenidas de Gardey.

Renovación y ampliación del alumbrado público y trabajos de reparación de cordón cuneta forman parte del plan de intervenciones para el mejoramiento urbano que el Municipio de Tandil desarrolla en Gardey junto a la Delegación de esa localidad.
Las obras en ejecución comprenden la colocación de 24 nuevas columnas y artefactos de iluminación en todas las calles y avenidas, reemplazando algunas de las más antiguas e incorporando otras al sistema de alumbrado público.

A la par, se avanza con tareas de reparación y reconstrucción de tramos de cordón cuneta, sobre la calle 8 y sobre la avenida 13, frente a la Escuela de la localidad. En este caso los trabajos son realizados por personal de la Delegación junto a la Dirección de Vialidad, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna.

Desde la Delegación de Gardey, en tanto, se anticipó que en las próximas semanas se iniciarán las labores de construcción de cordón cuneta sobre calles de tierra que no lo poseían.

El plan de intervenciones tiene como objetivo el mejoramiento del entorno urbano, con el mantenimiento y ampliación de la infraestructura disponible para los vecinos.

Comentá la nota