Se amplia el servicio de luminarias en Agustín Roca

Se están realizando tareas en distintas calles del barrio ubicado entre las vías del ferrocarril y la Ruta 188, artefactos colocados por la Cooperativa Eléctricta de la vecina localidad.
Con la colocación de nuevas luminarias, se está ampliando el servicio de iluminación en la localidad de Agustín Roca. En estos momentos se realizan estas tareas en distintas calles del barrio ubicado entre las vías del ferrocarril y la Ruta 188. Cabe recordar que la colocación de estos artefactos son colocados por la Cooperativa Eléctrica de la localidad y gestionados por la Delegación de Agustín Roca.

Sobre estos trabajos, el Delegado Municipal de A. Roca Juan José Macchiavello sostuvo que "la colocación de esta luminarias es un pedido que venimos haciendo desde que asumimos porque consideramos que este barrio tenía que tener una buena iluminación. De esta manera vamos a mejorar la seguridad y transitabilidad de peatones y automóviles y la calidad de vida de los vecinos. El barrio beneficiado con estas tareas es el que está ubicado entre las vías del Ferrocarril y la Ruta 188. Además de la colocación de estas luminarias seguimos trabajando en otras tareas para brindar una mejor calidad de vida a nuestra localidad"

Comentá la nota