Amplia repercusión por el galardón otorgado al periodista Samuel Diab

Con motivo del Premio Nacional 3ª Edición de Télam, obtenido por el responsable de EL DIARIO DE LA RIOJA, Samuel Diab, innumerables amigos, colegas y público en general hicieron llegar sus salutaciones. Amplia repercusión en los medios locales y nacionales.

Prácticamente todas las radios locales se hicieron eco de la especie, e igual actitud de muchos colegas responsables de portales digitales.

El gobernador Luis Beder Herrera envió sus felicitaciones al periodista, a igual que el subsecretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, y el intendente de Aimogasta, Gustavo Minuzzi.

Otras congratulaciones para todo el equipo del EL DIARIO DE LA RIOJA se recibió del titular de Vialidad Provincial, Miguel Angel Bertolino ("cuando se trabaja seria y honestamente siempre llega el reconocimiento").

Ramón Nicolás Vera y Quique Escudero se sumaron a las congratulaciones.

De la doctora Sonia Beatriz Peñaloza, del arquitecto Eduardo Alvarez ("felicitaciones por el logro obtenido como periodista. Más aun, haberlo logrado en un entorno tan difícil como es el reconocimiento de tu trabajo de investigación desde la Capital Federal que de por sí ya es elogiable y admirable, teniendo en cuenta que desde la distancia es casi imposible".

De la doctora Ivanna Cattáneo de Azcurra: "Deseo trasmitirle la gran felicidad que tiene mi familia por el tan merecido premio del que ha sido merecedor. Además de merecido, confirma su valentía y hombría de bien, dado que gracias a Ud. y al coraje de mi esposo pudo dilucidarse ese hecho aberrante. Dios lo proteja y ampare, al igual que a su familia".

Del estudio del doctor José Nicolás Azcurra: "Felicito al señor Diab por su dedicación al periodismo y por el coraje demostrado para investigar un hecho inédito en nuestra provincia como lo fue el caso Ormeño".

Iguales consideraciones de la abogada Magdalena Azcurra y de la consultora Alicia Cabral.

Data Rioja, su reportero gráfico Luis Lobos y personal.

Adriana Bertuzzi de Chilecito.

De la provincia de Salta, Hasan Isa, Beto Darowiche, Beatriz y Alejandra Diab y Abdo Isa. De la provincia de Tucumán, el director de la Mezquita Ash-shahid Mahmud Aid y Roberto Ganem. De la Capital Federal, el Centro Islámico de la República Argentina y el staff de la revista que emite.

De la comunidad islámica de Flores de Buenos Aires; de Córdoba el Shaij Muhammad Ciarla.

Del ex concejal Angel Azcurra, del pastor Juan Esteban Alvarez, del periodista Carlos Alanís. Del periodista Carlos Scagnolari, doctor José Héctor Contreras, del responsable de prensa del Ministerio de Educación, Eduardo Fuentes, Eda Contreras, y del contador Manuel Fuentes Oro.

También hicieron llegar sus saludos Roberto Catalán, Pablo Nievas, Juan Nievas, Sergio Fuentes, Henry Vega Hertel, Rodolfo Díaz de la ciudad de Salta, Abraham Díaz de la misma ciudad.

Desde Colombia el señor Edgardo David García y su señora esposa. Desde Perú, César Estrada Campos y Comunidad Islámica de ese país.

Del periodista Esteban Gianello; José Sale y familia a igual que Eduardo Mohamad y su familia y Osvaldo Cura.

Jose Alamo y Luis Narváez de Villa Unión. Familia Chitarrone, Alfredo Villalón, Eduardo Chavarría, Pelusa Mazzarelli, Richard Quinteros, la funcionaria de producción Borda Ruth, Víctor Buffelli de Villa Mazán, el diputado Carlos Abraham Luna, Sebastián Caliva, José Luis Campillay.

Daniel Canale, Alfredo de la vega, César Antonio Díaz, Gustavo Farías, desde Buenos Aires Gabriela Figueroa Díaz, Antonio Francis, Ismael Hayek, doctor Juan Elías Luna García, Hugo Luppi, Omar Martínez, Miguel Angel Montiveros, Oscar benegas, Rafael Rojas, Sebastián Bonetto.

Desde la provincia de Santa Cruz, Ricardo Siri y familia Echandi. Rufino Troyano de Chilecito, Marcela Tello, Virginia Caliva de Nonogasta, y la doctora Inés Vega Aciar.

También se agradece las decenas de saludos verbales y acompañamiento de familia y amigos y otros que no son mencionados sólo por la carencia de memoria y a quienes se pide disculpas y reitera el agradecimiento.

Comentá la nota