Con amplia presencias de funcionarios, Cambiemos llevó adelante el segundo timbreo del año

Con amplia presencias de funcionarios, Cambiemos llevó adelante el segundo timbreo del año

Desde ministros nacionales hasta sus pares provinciales, pasando por intendentes, concejales, dirigentes y legisladores patearon las calles del Conurbano y el interior provincial. Las caminatas se dieron con la música del tarifazo de fondo. La Tecla te cuenta en qué lugar estará caminando cada ministro.

Diputados, senadores, ministros y concejales del oficialismo encararon el segundo timbreo del año en el vasto territorio provincial.

 

Como ya informó este medio, los timbreos volvieron a copar la Provincia a mediados de marzo luego de que fueran suspendidos a fines del 2017. Los alfiles de Cambiemos comenzaron a volcarse a las calles con el objetivo de tantear el humor social en medio del tarifazo.

 

En Ituzaingó quien estuvo al frente del ida y vuelta con los vecinos fue el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas.

 

En Hurlingham quien estuvo presente fue el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, que estuvo acompañado por la senadora provincial Daniela Reich. 

En General San Martín, territorio peronista gobernado por Gabriel Katopodis, hubo múltiple presencia de ministros provinciales. ​​​En efecto, Vicegoebrnador provincial, Daniel Salvador, el inistro de Seguridad Cristian Ritondo y su par de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano fueron los encargados de llevar adelante el mano a mano con los vecinos.

 

En terreno kirchnerista (Avellaneda), el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie, fue quien timbró. En tanto, en Esteban Echeverría, el ministro de Trabajo nacional, Jorge Triaca encabezó a la tropa de Cambiemos.

 

En Escobar, el ministro de Economía Hernán Lacunza fue quien recorrió las calles acompañado por el jefe del bloque de Cambiemos en el Senado provincial, Roberto Costa.

En Tigre, el ministro de Producción de la Nación, Francisco "Pancho" Cabrera junto a Javier Tizado, ministro de Producción provincial y el titular del ARBA, Gastón Fossati, se sumaron al timbreo. También estuvo junto a ellos la seandora nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marta Varela.

 

En Lomas de Zamora, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, junto a su par de provincia Gustavo Ferrari, fueron los timbreadores. En Quilmes, fue el intendente Martiniano Molina quien tomó la posta del ida y vuelva. 

 

En Ensenada, los legisladores Juan Pablo Allan, Pilar Ayllón y Dalton Jauregui encabezaron el feedback con los vecinos. En Almirante Brown, el senador nacional y exministro de Educación nacional, Esteban Bullrich caminó las calles.

 

En Florencio Varela la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich fue quien puso la cara frente a los vecinos. A kilómetros de ahí, en José C. Paz, El director de Educación y Cultura bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, pateó las calles. 

 

En Berazategui, el ministro de Agroindustria nacional, Miguel Etchevehere, fue el encargado de establecer el feedback con los vecinos. En La Matanza, el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, entablaron el diálogo con los vecinos.

 

En San Fernando, el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi, caminaó las calles del territorio massista. Merlo tuvo la visita de la diputada nacional Graciela Ocaña.

 

En San Isidro, el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, encabezó el timbreo. Lo propio hizo el titular del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, en Vicente López.

 

En La Plata, hubo una columna de legisladores para entablar el mano a mano con los vecinos. Los mismos fueron Daniel Lipovetzky, Guillermo Bardon, María Carolina Barros Schelotto Maria, Carolina Piparo, Diego Rovella y Gabriel Monzó.

 

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo, fue quien encabezó el timbreo en Capitán Sarmiento. Su par de Agoindustria provincial, Leonardo Sarquis hizo lo propio en Chascomús.

Por el interior, el senador bonaerense surgido en la UCR, Leandro Blanco, timbreó en Alberti

Comentá la nota