RAW amplía su portafolio con nuevos refrescos en formato lata

RAW amplía su portafolio con nuevos refrescos en formato lata

RAW lanza el nuevo refresco BIO y sin gas en formato lata de 250 ml, realizado con ingredientes 100% ecológicos y sin azúcares añadidos

La marca de bebidas RAW Superdrink, participada por Capsa Food, amplía su catálogo con nuevos formatos de lata. "Se trata del primer isotónico ecológico BIO del mercado bajo en calorías, sin gluten y apto para veganos y celíacos", cuyo lanzamiento se produjo en 2018. Una bebida sin gas de "hidratación limpia" que no contiene ningún tipo de azúcares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales.

Tras cerca de dos años en el mercado español, con la botella PET de 500 ml, ahora la enseña RAW lanza el formato lata de 250 ml en dos sabores: Lima/Limón "con destellos de jengibre y baobab mezclados con agua de los Alpes austríacos", y Blueberry/Açai, "con bayas açai y arándanos de origen ecológicos". Desde la compañía, invitan a los consumidores a probar también esta bebida "con cerveza, cócteles o combinados para que tu paladar entre en una nueva dimensión".

Actualmente, la compañía está presente en el Canal Alimentación: Carrefour, El Corte Inglés, Condis, Mas y Mas, Gadisa, entre otros establecimientos, así como en Canal Impulso, gasolineras Cepsa y en el Canal Horeca.

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