Se amplía la red cloacal

Se amplía la red cloacal

El Municipio de San Nicolás finalizó la obra de cloacas para los barrios Floresta, Mosconi, Virgen del Rosario y Colombini. Beneficiará a 520 familias. 

El Intendente aseguró que la salud no solamente es la “ausencia de enfermedades, sino también el acceso a todos los servicios”.

La Municipalidad de San Nicolás habilitó la conexión al servicio de cloacas para los barrios Floresta, Mosconi, Virgen del Rosario y Colombini. Con éste avance, el Municipio consigue el 95% del servicio en la totalidad del Partido, quedando algunas obras complementarias con las cuales se seguirá avanzando en las próximas semanas.

Se instalaron 15 mil 500 mts. de cañería, ya que debió empalmarse con caños troncales del barrio Florida de la zona oeste. La obra pública beneficiará a 520 familias con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

El Intendente Municipal se reunió con los vecinos, ultimando detalles para la eminente conexión al servicio. Aseguró que su objetivo es llegar al 100 por ciento de los servicios en la totalidad del Partido de San Nicolás. Asimismo argumentó que la salud no solamente es la “ausencia de enfermedades, sino también el acceso al agua potable, gas natural y cloacas”.

Comentá la nota