Se amplía la canasta de productos salteños con precios de referencia en góndola

Se amplía la canasta de productos salteños con precios de referencia en góndola

Con productos de las firmas Sofía, La Francisca, La Florida, Pucará y Tabacal (azúcar Chango) se ampliaría la canasta salteña con precios de referencia en góndola que el Ministerio de Gobierno y empresarios de diferentes rubros lanzaron semanas atrás.

Los secretarios de Gobierno y de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h) y Carina Iradi, mantienen reuniones con representantes de esas empresas para su incorporación a esta propuesta que arrancó con Campo Quijano, Citric, Talca, Agua y Soda Ideal, Molinor, San Bernardo, Wingler – copados de fruta,  La Calesita y Marinaro. Esos productos se comercializan en Damesco, La Rotonda Lácteos y Camino al Inca (lácteos El Milagro).

Godoy y funcionarios del Ministerio de Gobierno ayer se encontraron con el titular de Pucará, Elio Medina, quien destacó la iniciativa por su importancia. El funcionario resaltó el respaldo del sector privado a la propuesta que busca que el productor salteño sea competitivo en góndola como así también beneficios para los consumidores.

“El interés de todos es que esta propuesta tenga éxito y sea competitiva, porque es mercadería de calidad y de buenos precios”, reiteró Godoy. En esta primera etapa, la canasta tendrá vigencia por dos meses aunque se descuenta que al igual que se seguirán sumando productos y proveedores.

Comentá la nota