Se amplía la red de Cajeros Automáticos en Estaciones de Servicio

Se amplía la red de Cajeros Automáticos en Estaciones de Servicio

Representantes de la compañía Railcom – Cajero Express, participaron en diferentes encuentros organizados por las entidades empresarias del sector y valoraron los logros conjuntos que se están efectivizando

La Coordinadora del equipo de Cajero Express – Red link, Sofía Ramírez, destacó en diálogo con surtidores.com.ar, su gratitud por la oportunidad que “CECHA nos ha dado de participar en eventos como el Encuentro Energético de Mendoza que organizó AMENA el pasado 4 de julio”.

La ejecutiva detalló que en la jornada “contamos con un stand y promocionamos nuestro producto, siendo este de gran interés para todos los asistentes a la expo”, expresó.

Recalcó que todo esto se ha logrado gracias al apoyo recibido de parte de CECHA, con la difusión del producto a todos sus asociados, con quienes se han cerrado acuerdos comerciales significativos para ambas partes.

Por otra parte recordó que el pasado 3 de julio también se concretó una reunión con la junta directiva y algunos socios de FECAC en la Ciudad de Córdoba en donde se exhibieron los cajeros, que despertaron gran atractivo por parte de los expendedores.

Ramírez expresó que el objetivo de la alianza con CECHA es seguir llegando a todas las cámaras y federaciones que forman parte a la vez que adelantó que están proyectando un pool de compras con la Cámara de Tucumán. “Para nosotros es algo muy positivo”, resaltó.

Finalmente manifestó su intención de continuar con otras instituciones representativas del sector para que “Cajero Express”, se convierta en una solución para los estacioneros, facilitándoles el depósito bancario, traslado de efectivo y demás beneficios, como atracción de nuevos clientes.

Vale destacar que ya superan los 150, los cajeros automáticos instalados en la red de comercializadoras de combustibles, mientras se planea la colocación de otro centenar para los próximos meses.

Comentá la nota