Amoretti: “La municipalidad no ordenar de manera inclusiva el crecimiento de los barrios”

Amoretti: “La municipalidad no ordenar de manera inclusiva el crecimiento de los barrios”

El candidato a intendente de Patria Grande, Leandro Amoretti recorrió Parque Sicardi en donde dialogó con vecinos y comerciantes, tras lo cual afirmó: “Hoy la municipalidad falla cuando se trata de ordenar de manera inclusiva el crecimiento de los barrios”.

Amoretti durante el fin de semana dialogó con vecinos y comerciantes sobre la realidad del barrio, que se encuentra ubicado principalmente sobre la calle 659, y al cual se accede desde la avenida 7

“Se está viviendo una gran expansión en los últimos años, relacionada con la necesidad de los vecinos de La Plata de poder contar con una vivienda propia. Muchos de ellos se mudan hacia estas zonas, alejadas del centro, y apuestan a construir acá sus hogares, pero en el proceso son muy poco acompañados por el estado municipal”, señaló Amoretti.

En este sentido, el economista y candidato del movimiento Patria Grande, aseguró: “Nosotros nos comprometemos a trabajar para que el estado municipal tenga un rol activo y fuerte, acompañando el desarrollo de los barrios con una perspectiva inclusiva. Y, principalmente, sabemos la gran necesidad que hay de cloacas y red de agua, servicios básicos necesarios para la vida digna en cualquier punto de la ciudad”.

Comentá la nota