Amor de primavera entre Scioli y Kicillof: recorrieron obras en La Plata

Amor de primavera entre Scioli y Kicillof: recorrieron obras en La Plata

Mientras el sciolismo critica la inflación, el gobernador se mostró junto al ministro de Economía

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro de Economía,Axel Kicillof, se mostraron hoy juntos al recorrer obras desaneamiento para la ciudad de La Plata y el puerto de contenedores que se está construyendo en Berisso.

En la recorrida, el motonauta mostró los avances en la construcción del tercer carril de la autopista Buenos Aires-La Plata. En un comunicado de la Provincia, se precisó que el mandatario y el ministro supervisaron las obras de saneamiento del Arroyo El Gato de la ciudad capital, destinadas a prevenir nuevas inundaciones como la del 2 y 3 de abril donde murieron 89 personas.

También visitaron el puerto de contenedores TEC Plata, una obra "de gran impacto que tendrá la mayor capacidad disponible en el país con 450 mil teus (contenedores de 20 pies) anuales". Por último, observaron vía aérea las obras del tercer carril de Autopista Buenos Aires-La Plata y la rehabilitación de cinco tramos de la Ruta provincial 6, cuya finalización se prevé que para fin de año.

Scioli y Kicillof se mostraron juntos el mismo día que el presidente del grupo Provincia,Santiago Montoya, cuestionó el nivel de inflación de Argentina. "Los primeros que pagan la inflación, los costos de esto, son los que menos tienen, los pobres", sostuvo. El encargado de responderle fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que anticipó que "probablemente" el funcionario bonaerense "se inscriba y se enrole en la oposición".

Comentá la nota