Amistad y celos por el protagonismo en “Viaje de locura”

Amistad y celos por el protagonismo en “Viaje de locura”

Primiciasya.com tuvo acceso a la historia secreta de la relación entre Silvina Escudero y Paula Chaves. Una amistad con grietas por una temporada exitosa.

Las temporadas teatrales generan, en su mayoría, amores y desamores entre las personas que las protagonizan y comparten muchísimas horas de laburo para alcanzar el éxito.

“Viaje de locura” es una de las obras que más repercusión tuvo en la villa serrana, al igual que “Los Grimaldi” de Nazarena Vélez, incluso por encima de “Cirugía para dos” de Florencia de la V.

Sin embargo, el éxito de la comedia que protagoniza gran parte del plantel de personajes que vienen desfilando por el programa de Marcelo Tinelli tiene algunas grietas en cuanto a los vínculos entre los actores.

Es excluyente que la dupla que encabeza el vodevil está compuesta por Paula Chaves y Pedro Alfonso. El resto de los actores de reparto son gente que viene trabajando desde hace mucho en el medio, como es el caso de Silvina Escudero, quien incluso ganó un concurso de comedias musicales en “ShowMatch”.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que Silvina estaría sufriendo algunos celos por el protagónico que tiene Paula, con quien tiene una excelente relación. Ese vínculo no le impediría estar un poquito celosa de su compañera.

En la villa es un secreto a voces que sólo unos pocos se animan a difundir abiertamente. Recordemos que Paula no sólo es noticia por el éxito teatral, su compromiso con Pedro Alfonso y su supuesto embarazo también la pusieron en un lugar de estelaridad. En cuanto a Silvina, ella sólo trascendió la pantalla por el romance con Nicolás Cayetano.

Comentá la nota