Amigos y familiares le dieron el último adiós a Daniel Capristo

Amigos y familiares le dieron el último adiós a Daniel Capristo
Despidieron en el cementerio de Lanús al camionero de 45 años brutalmente asesinado el miércoles por la noche frente a sus hijos en Valentín Alsina. El menor que lo mató podría quedar libre en las próximas horas
Los restos de Daniel Capristo fueron velados en un recinto funerario a dos cuadras de su casa, en la calle Florida al 500 (Valentín Alsina). A media mañana partió el cortejo fúnebre para hacia el Cementerio de Lanús, donde fue sepultado.

Anoche hubo una marcha que dejó prácticamente paralizada a Valentín Alsina, donde los comerciantes bajaron las persianas sobre las 18 y numerosos camiones de la empresa Andreani, donde trabajaba Daniel, acudieron a la zona bloqueando todos los accesos al centro de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

La autopsia de la morgue judicial correspondiente a la localidad de Valentín Alsina precisó que Capristo recibió nueve balazos durante el asalto. El informe médico, al que accedió el periodista Paulo Kablan de C5N, señala que el cadáver presentaba siete orificios de salida por los balazos, de modo que dos plomos quedaron alojados dentro del cuerpo.

En la marcha de ayer, los vecinos de Capristo anunciaron que esta tarde se manifestarán en el Obelisco.

Comentá la nota