"Yo soy amigo de Moreno"

En diálogo con Radio 10, el titular de la CGT, Hugo Moyano, respaldó al cuestionado secretario de Comercio Interior. En tanto, dio su conformidad a una eventual conducción de Eduardo Duhalde del justicialismo
En diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, Moyano sostuvo sobre los cuestionamientos a Guillermo Moreno que "los cambios de funcionarios son decisiones de la Presidente".

"Yo soy amigo de Moreno y todos saben cuál es mi pensamiento. No es una persona que esté acusada de corrupción, pero lo critican por su forma de actuar. Hay que entender que en el puesto que está él no se puede andar cantando 'Yo quiero tener un millón de amigos', tiene que mostrar carácter", explicó el titular de la CGT.

Consultado sobre una posible conducción de Eduardo Duhalde del PJ, Moyano aseguró que "estaría de acuerdo" si es avalado por las autoridades partidarias. "Los peronistas a veces estamos separados, pero siempre mantenemos conversaciones. Yo he hablado mucho con él, además rescato cómo se hizo cargo de la grave situación del país en 2002".

En relación al posible paro de actividades que realizará el gremio de Camioneros, Moyano aseguró que "todavía no se tomó ninguna resolución al respecto", aunque se mostró pesimista sobre el avance de las negociaciones con las cámaras empresariales.

"Ayer tuvimos reuniones y no hubo avances. Hoy tenemos otra y veremos qué pasa. De todos modos lo definiremos en la asamblea multitudinaria del Parque Roca, que si no se puede hacer el viernes por el feriado que van a poner, lo haremos el martes", explicó.

Comentá la nota