La AMETAP le pide reunión urgente al Intendente para avanzar en la renegociación del contrato público

La Asociación Marplatenses de Empresas del Transporte Automotor de Pasajeros (AMETAP) ha presentado sendas notas solicitando audiencia urgente al Intendente Municipal , y el Presidente del H.C.D. , con la finalidad de avanzar en una renegociación del contrato público que los vincula.
El sustento de la petición, se basa en que "pese a las reiteradas presentaciones formuladas durante el presente año, acerca de la gravedad de la crisis que afecta al sistema , no se han hallado vías de solución".

"Esto se suma a una caída constante de la rentabilidad, por alza en insumos , salarios y por el incesante incremento de franquicias de descuento en pasajes y gratuidades varias además de una merma constante en la cantidad de pasajeros transportados".

En otro orden entienden los empresarios que "subsiste una inequitativa distribución de los subsidios respecto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , que afecta a todo el interior , pero en particular a Mar del Plata".

Por todo lo expuesto, la Ametap que encabeza José Ferraresi solicita " con carácter de urgente una audiencia , con las máximas Autoridades políticas a los fines de evitar quebrantos en perjuicio de las empresas , intentando reformular los términos contractuales , en aras de alcanzar una mejora equitativa en la prestación de los servicios".

Comentá la nota