La AMETAP calificó de extemporánea y sorpresiva la reunión de la Comisión de Transporte en el HCD

La Asociación Marplatense de Empresas del Transporte Automotor de Pasajeros de la Ciudad , manifestaron su sorpresa y estupor ante la reunión que consideraron "extemporánea y sorpresiva" que se llevara a cabo en el Concejo Deliberante.
En el comunicado dado a conocer a la prensa afirman que "Parcialmente la Comisión de Transporte resolvió algunos puntos que es necesario discutir con mayor amplitud" y que tienen que ver con el pedido empresarial referente a la instalación de las monederas.

Afirman que "No obstante las Empresas están dispuestas al dialogo , único camino para llegar a buen puerto en cualquier circunstancia , siempre en la búsqueda de consenso y apuntando a no generar discriminaciones ni exclusiones" .

"Nos mueve el deseo de brindar ,el mejor servicio , sin exclusiones ni discriminaciones de ninguna índole , que le impidan a las personas acceder a un viaje"

Mas adelante señalan que "Resulta importante la incorporación de tecnología y estamos estudiando el modo de aplicarlas , respetando a los usuarios que siendo o no de la ciudad , no dependan de un solo sistema".

Por último afirman que "Apelamos a la seriedad y al cumplimiento de las reglamentaciones vigentes , con reglas de juego claras y sin sorpresas".

Comentá la nota