AMET ESPERA ALGUNA PROPUESTA DEL GOBIERNO PARA CONSULTAR A LAS BASES

El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Hugo De Bueno, informó a APF que no han tenido respuesta al pedido de audiencia que realizaron al gobernador. Por este motivo, aclaró que esperarán hasta fines de la semana próxima alguna propuesta para consultar a las bases y, en caso de no haberla, analizar los pasos a seguir-
"No hemos tenido ninguna respuesta", afirmó De Bueno, en diálogo con APF, en referencia al pedido de audiencia que realizaron el martes al gobernador.

Concretamente, "estamos a la espera de si tenemos algún tipo de respuesta sino vamos a hacer la consulta correspondiente. Por eso estamos esperando una convocatoria del gobierno para tener una oferta para que la podamos discutir", comentó.

Y recordó: "Según ha dicho el gobernador y los funcionarios públicamente, estarían esperando alguna decisión de la paritaria nacional sobre la base del salario mínimo".

Por eso, "si cuando termine la semana que viene tenemos una propuesta la bajamos a las bases y si no tenemos ninguna respuesta formal vamos a consultar a los compañeros sobre los pasos a seguir", anticipó el gremialista.

Por último, precisó que "el lunes estamos reuniéndonos en la sede de Ajer los integrantes de la Intersindical para evaluar en conjunto", la situación en la provincia.

Comentá la nota