AMET anunció que definirá su próximo paro del mes

La Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) definirá la semana próxima la fecha el segundo de los dos paros programados para noviembre.
El gremio analizará si realiza un cese de actividades en coincidencia con la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER) y Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) el viernes 13 de noviembre.

"En mandatos anteriores se determinó para noviembre la realización de dos paros, uno que se concretó el jueves y, otro, que quedó a convenir con la Intersindical. Sabemos también que Agmer y AJER determinaron una medida para el 13 de noviembre. El lunes definiremos en Comisión Directiva si también lo hacemos ese día o, si no, lo definiremos el martes, a las 19, en la reunión de la Intersindical", sostuvo Abel Hermoso, dirigente de AMET.

Según añadió el gremialista, el mismo martes también analizarán los requerimientos realizados en la Legislatura provincial: "Se trata del aumento salarial urgente para el 2009 y que se incorporen en el 2010 sumas y porcentajes significativos", dijo en declaraciones a APF.

Comentá la nota