Américo Barrios: "Tenemos buena aceptación de la gente".

El candidato a diputado provincial por Sanagasta, Américo Barrios, destacó la aceptación que su propuesta está logrando en la población sanagasteña y las propuestas que presentará ante el electorado de ese Departamento.
"Tenemos buena aceptación de la gente, porque contamos con candidatos consustanciados con la problemática del pueblo", dijo el dirigente, que busca la reelección en el cargo de legislador provincial.

"Estamos trabajando bien, pero además haciendo ver todo lo que se hizo en este tiempo. Estamos gestionando otros beneficios para los sanagasteños, recibiendo el eco y respaldo del gobernador Beder Herrera, con quien trabajamos conjuntamente, ya que pertenecemos a este proyecto desde la primera hora", dijo el legislador provincial, recordando su militancia bederista.

Repaso

El dirigente oficialismo remarcó las cosas que logró durante su gestión como diputado provincial.

"Tenemos una gran expectativa de triunfar en las próximas elecciones, porque además nos alienta la fe y la esperanza, pero también trabajando con mucha convicción", dijo el candidato, que tuvo un rol importante durante el proceso de destitución del ex gobernador Ángel Maza.

Propuestas

El candidato puntualizó en las propuestas del sector para el Departamento.

"La creación de un nivel terciario para Sanagasta, como así también construir una guardería y un hogar de ancianos, los que sean de acceso gratuito porque hay muchas familias humildes que necesitan este tipo de servicio", explicó.

Por otra parte, anticipó que impulsará "la creación de una pequeña fabrica de dulces" en el Departamento.

"Vamos a trabajar en el desarrollo de proyectos productivos, porque en el Departamento se han expropiado unas 4 mil hectáreas, donde el Gobernador pretende a corto plazo conformar parcelas de 15 o 10 hectáreas para vid y nogales, lo que además servirá como atractivo para el turismo rural"., comentó.

El partido Frente del Pueblo es encabezado en el Departamento Sanagasta por el actual legislador Luis Américo Barrios y propone como concejales a Liliana del Carmen Aguilar, Fermín Vicente Ávila Páez, Omar Emanuel Cortez Aguilar y Eliana Isabel García.

Comentá la nota