Pan American cedió el polideportivo a la Municipalidad de Pico Truncado

Pan American cedió el polideportivo a la Municipalidad de Pico Truncado

En el acto por el último aniversario de Pico Truncado, se llevó a cabo un hecho histórico: la rúbrica del convenio mediante el cual la empresa Pan American Energy cede en calidad de comodato las instalaciones del Gimnasio Polideportivo, para ser utilizado por las actividades que disponga el municipio local, a través de su Dirección de Deportes.

En este caso, rubricaron el convenio el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, y el Gerente del área de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos.

En su discurso, Maimó puso especial énfasis en agradecer tanto las gestiones del gobierno provincial, como la predisposición de la operadora, para poder ofrecer un nuevo espacio para el desarrollo de actividades deportivas. De ahora en más, el Polideportivo de PAE, será conocido como “Gimnasio Municipal Nº2”.

La cesión del Polideportivo de Pan American Energy al municipio es un proyecto que se viene trabajando así casi dos años, con el objetivo de descongestionar las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, y poder ofrecer un espacio a las distintas instituciones que requieren un lugar de entrenamiento para el desarrollo de sus disciplinas. De todas maneras, se continuaría respetando el uso del gimnasio por parte de los empleados de la empresa.

En el marco de la ceremonia, Maimó realizó un anuncio adicional: la primera obra que se realizará en el predio, será la instalación de un piso flotante, que constituirá una inversión cercana a los 800 mil pesos.

Comentá la nota