Sol de América quiere seguir en la Copa

Sol de América quiere seguir en la Copa

Sol de América será hoy rival de Chaco For Ever en partido a jugarse desde las 21:00 en cancha del equipo chaqueño, partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Argentina, Zona Interior.

El arbitro será Jorge Rojas quien contará con la asistencia de Víctor Aguirre y Angel Ayala, terna de Corrientes.

El equipo formoseño buscará seguir en la competencia nacional, ya sin chances de alcanzar algún objetivo en el Torneo Federal “A”, en el que aún le queda una fecha por jugar. Será local en la última ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Esta situación le permitirá al técnico Oscar Gómez poner lo mejor de lo cuenta en el plantel que venía jugando el torneo Federal.

Distinta es la situación de Chaco For Ever que se juega el fin de semana la posibilidad de acceder a los play offs del Federal “A” para lo que debe ganarle de local a Atlético Paraná. 

Ante este panorama el técnico Osvaldo “Tatu” Gómez ya anunció que si bien a todos los interesa seguir, lo intentará con una formación alternativa ya que debe resguardar varios jugadores para el encuentro ante los entrerrianos. Entre los que no estarán hoy ante Sol de América, están el arquero Mauro Zachozy y el goleador Aldo Visconti, estos suspendidos en la Copa Argentina.

Sol de América llega con el antecedente de haber dejado por el camino a Sportivo Patria, a quien luego de estar 3 a 1 abajo, le empató y luego le ganó por penales. Fue un buen partido de los dirigidos por Oscar Gómez.

Chaco For Ever se sacó un a espina ante Sarmiento. El aurirojo de René Zanata le ganó las dos veces que se enfrentaron por el Federal “A”, y en la Copa Argentina el triunfo fue para el albinegro por 2 a 1.

Sol de América

De repetir la última formación utilizada en el Federal “B” ante Atlético Paraná, Sol de América formaría hoy con: Lucas Acevedo; Richard Nuñez; Mariano Medrano, Ricardo Bernay; José Romero, Germán Gamarra, Franco Cabrera, Renzo Riquelme, Facundo Torres, Matias Sbrun y Diego Magno. DT: Oscar Gómez

Comentá la nota