Sol de América vs. Patria, ahora por Copa Argentina

Sol de América vs. Patria, ahora por Copa Argentina

Sol de América y Sportivo Patria jugarán esta noche desde las 20:00 en el estadio Antonio Romero. El partido corresponde a la primera ronda de la Copa Argentina. El arbitro será Sebastián Ranciglio de la Liga de Casilda, y sus asistentes Víctor Rojas de Corrientes y José Castelli de Chañar Ladeado.

El partido no tiene revancha como todos los de este torneo. Es a ganar o quedarse en el camino. En el futuro, solo hay lugar para uno, el que pierda finaliza su actuación en la Copa Argentina, cuya edición anterior aún no concluyó y se haya en su etapa final.

Sol de América y Sportivo Patria se enfrentaron dos veces en esta temporada. El saldo es favorable a Patria que ganó 4 a 0 el primero y 2 a 0 el segundo encuentro.

El dato solo sirve como referencia inmediata, pero no es determinante de nada. 

Habré que ver que deciden los técnicos a la hora de formar sus equipos para hoy. Si ponen todo en procura de pasar a la siguiente fase, y ponen formaciones alternativas para esperar a ver que pasa.

El hecho de que el partido sea definitorio, asegura emociones de gol. Si no es en los 90’ de juego, será en los penales.

Lo concreto es que después de vivir una semifinal de la Copa Argentina, el estadio Antonio Romero recibirá hoy otro partido de una nueva edición del mismo torneo, esta vez entre equipos formoseños.

Independiente

Independiente Fontana jugará el miércoles a las 20:15 de local frente a Comercio de Santa Sylvina, también por la primera ronda de la Copa Argentina.

 

Comentá la nota