América juega fuerte para seducir a Tinelli

América juega fuerte para seducir a Tinelli
El futuro televisivo de una de las máximas figuras del medio desde hace dos décadas pareciera acercarse a la pantalla de América desde donde anoche se hicieron explícitos gestos para seducirlo.

Después de haber dado por finalizadas las negociaciones con El Trece y mientras se demora el acuerdo con Telefé por cláusulas del contrato que el empresario y animador considera “inaceptables”, Tinelli está siendo tentado tanto por Canal 9 como por América.

Pero fue América el que jugó fuerte y públicamente en el marco de “Intratables”, el magazine nocturno que comanda Santiago del Moro, donde toda la artillería del canal pareció destinada a convidar al creador de “ShowMatch”.

Personajes centrales de esa televisora como los periodistas Jorge Rial y Gustavo Sylvestre participaron del ciclo para anunciar el estancamiento del trato entre Tinelli y Telefé y entregar pistas acerca de un posible acercamiento a América.

Inclusive el móvil del programa colocado en la cena del lanzamiento de la temporada 2013 de “Desayuno americano” (que desde el lunes encabezará Ernestina Pais), reveló que Daniel Vila, dueño de América, confió que sumar al mentor de Ideas del Sur a la emisora es “el sueño del pibe”.

Habrá que ver si esta seducción mediática (a la que Alejandro Fantino se sumó vía twitter) logra hacer que Tinelli, figura emblema de Telefé que en 2005 tuvo un paso por Canal 9 y luego se mudó a El Trece, llegue a América para así completar su recorrida por los cuatro canales privados de la TV de aire de alcance nacional.

Comentá la nota