¿Amenazó Breitenstein con volverse a Alemania?

El intendente Cristian Breitenstein habría amenazado con abandonar la intendencia y retornar a Alemania si desde el gobierno insistían con su postulación testimonial.
Según publicó la revista La Tecla, de La Plata, el jefe comunal, "al verse presuntamente apurado por constantes llamados que reclamarían su postulación para que el Frente Justicialista para la Victoria remonte en la Sexta Sección, habría amenazado con irse del municipio".

"El intendente hizo catarsis con colegas de cercanía generacional, algunos de los cuales se ven en la misma situación de exigencia por parte del ex presidente Néstor Kirchner, que los quiere si o sí en las listas del oficialismo", aseguró el medio platense.

Además, indicaron que, en una conversación con el gobernador Daniel Scioli, Breitenstein "habría amenazado con volverse a Alemania (donde estaba cuando quedó a cargo de la intendencia tras la suspensión de Rodolfo Lopes) si le insistían con las testimoniales".

"La conversación entre Scioli y el mandamás de Bahía Blanca habría sido motivo de advertencia para el Gobierno, debido a que muchos intendentes prefieren no estar en la nómina", enfatizaron.

Vale recordar que la semana pasada, el propio Breitenstein se encargó de dejar en claro su postura al respecto: "El testimonio lo doy todos los días trabajando para los bahienses".

Además, dijo que no tendría inconvenientes en debatir al respecto con funcionarios del gobierno nacional.

Comentá la nota