Amenazaron con tomar las comisarías si no hay seguridad

Amenazaron con tomar las comisarías si no hay seguridad
Representantes de organizaciones sociales amenazaron con tomar las comisarías si es que no se termina con la inseguridad que hay especialmente en el barrio Alto Comedero, en una reunión que mantuvieron con los diputados justicialistas Ruben Rivarola, Marcelo Abraham y Esperanza Tejerina en el salón "Marcos Paz" de la Legislatura
El encuentro había comenzado cuando dirigentes del gremio judicial informaron a los legisladores el reintegro del adicional salarial por presentismo, el cual no se había abonado el último mes por la medida de fuerza realizada por los trabajadores.

Esto había sido solicitado a Rivarola, quien informó las gestiones que cumplió con ese fin. Sin embargo, los trabajadores siguen preocupados por los sumarios confeccionados a los que realizaron las medidas de fuerza.

Pero el momento más difícil se vivió cuando referentes de organizaciones sociales, entre ellos Milagro Sala de la "Tupac Amaru", que cumplieron ayer bloquearon la mayoría de los puentes que conducen a la ciudad, en adhesión a una medida nacional de la CTA, relataron los problemas de inseguridad que hay en Alto Comedero, en sectores aledaños al barrio donde viven los militantes de esa entidad.

Los dirigentes señalaron que los delincuentes, especialmente distribuidores de drogas, son denunciados por la población, pero que la Policía no hace nada, y lamentaron que siempre que ocurre algún ilícito en esa zona o en la ciudad, les sean adjudicados a los militantes de la "Tupac Amaru".

Amenazaron con tomar las comisarías si es que la Policía y la Justicia no actúan como corresponde, señalando que toda la población se siente desprotegida ante este tipo de hechos.

Comentá la nota