Lo amenazaron y le robaron la moto

Lo amenazaron y le robaron la moto

Un hombre fue víctima de un robo calificado el pasado viernes cerca de las 23:30. Dos malvivientes mediante intimidación de arma blanca le sustrajeron su moto y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en barrio Asonia y tras la intervención del personal policial se logró la aprehensión de dos sujetos que habrían sido autores del robo.

La víctima le explicó a la policía que había golpeado a uno de los ladrones con el casco de la moto con el fin de evitar el asalto y aportó características que fueron útiles para su detención. Se trata de un menor de 15 años y un mayor de 33 años. En su poder se incautó un cuchillo tipo serrucho de 18 cm de largo y otro cuchillo carnicero de 35 cm.

En tanto, en calle Montevideo y Av. Savio, otro sujeto fue asaltado por tres jovencitos que con una púa similar al rayo de una moto, lo amenazaron y le sustrajeron sus pertenencias.

A pocas cuadras del hecho se logró identificar a los malvivientes, quienes tenían entre sus ropas ocho bagullos de cocaína y cinco bagullos de marihuana. Tienen 19, 21 y 15 años.

Comentá la nota