Amenazaron de muerte a los padres de Lucía: miles de marplatenses respaldaron el pedido de justicia

Amenazaron de muerte a los padres de Lucía: miles de marplatenses respaldaron el pedido de justicia

Fue en la previa a la movilización realizada frente al palacio municipal, en la que fueron acompañados por miles de marplatenses. Mostrando un arma, dos jóvenes en moto gritaron: "Los vamos a matar".

Marta y Guillermo, los papás de Lucía Pérez, la joven de 16 años que fuera violada y asesinada en Mar del Plata, fueron amenazados de muerte este sábado por la mañana por dos jóvenes que portaban un arma y circulaban a bordo de una moto.

Esto ocurrió este sábado por la mañana, en los momentos previos a la manifestación que Guillermo Pérez, su esposa Marta Montero y su hijo Matías encabezaron frente al palacio municipal.

Miles de personas concurrieron al centro de Mar del Plata para brindarles su apoyo en la búsqueda de justicia. Una gran cantidad de gente también participó de la otra manifestación que se realizó por la mañana en Playa Serena.

"No tenemos miedo porque nosotros no le hicimos nada a nadie",aseguró Marta ante la prensa y dijo que "contamos con el apoyo de la justicia, de la gobernadora Vidal y del intendente Arroyo".

"Lo único que quiero es que se haga justicia, que me acompañen y que me respeten", dijo Marta entre lágrimas y contó que "hoy amenazaron con un arma a mi marido".

"La gente les tenía miedo porque ellos eran los capos del barrio, no se podía decir nada porque salían y te tiroteaban", dijo la mamá de Lucía en relación a la situación que se vive en los barrios del sur de la ciudad con la droga.

Por su parte, Matías Pérez, hermano de Lucía, señaló: "Me duele en el alma pero espero que esto sea un desencadenante para resolver más cosas. Hay gente que no está bien, necesitamos que las penas se cumplan".

"Han destruido una familia y a muchos amigos", reconoció el joven y aseguró que van a hacer más marchas para denunciar esta situación porque "esto no puede olvidarse en una semana".

Por último, Matías instó a concurrir a la fiscalía a toda persona que tenga información que pueda ser útil para la causa. "Necesitan pudrirse en la cárcel", sentenció.

Comentá la nota