Amenazaron de muerte a José Ferraresi

“Conseguiste el aumento de boleto, si en 15 días no lo bajás vas a ser boleta”, mensaje recibido por el presidente de AMETAP a las 3.19 de este domingo en su teléfono celular.
En diálogo con Cazador de Noticias, José Ferraresi confirmó la noticia que ganó la calle en las primeras horas de esta jornada. “Ya hablé con el Dr.Gustavo Salvá, jefe distrital, para ponerlo al tanto de lo ocurrido y mañana haré la denuncia en sede policial”, subrayó.

“No tengo custodia ni la pediré”, puntualizó, y a renglón seguido remarcó que “los que hacen ésto son los valientes de siempre”.

También el empresario habló del intendente Pulti, de quien dijo que “armó un circo con el anuncio del aumento cuando él bien sabía cómo estaba la tarifa acá y en otros lados de la Provincia y del País“.

Por último Ferraresi disparó ofuscado: ”Pulti dice que hay una decisión política de no aumentar el boleto durante lo que resta del año 2009 y un compromiso de los empresarios de respetar y acompañar esa decisión. ¿Por qué no se dedica él a administrar la Municipalidad y nos deja a nosotros el manejo de las empresas?“.

Comentá la nota