Amenazaron de muerte al gobernador Scioli

Amenazaron de muerte al gobernador Scioli
Lo dijo el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli. Apuntó que la advertencia hecha al mandatario "tiene que ver" con los operativos que la Provincia hizo contra el narcotráfico

El gobernador bonaerense Daniel Scioli fue amenazado de muerte "la semana pasada", confirmó el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, quien vinculó el hecho a sectores "especialmente relacionados con la droga".

El funcionario dijo que una llamada intimidatoria anónima contra Scioli fue recibida "en un despacho de la casa de gobierno" provincial y aseguró que se están "adoptando las medidas" necesarias para esclarecer el origen de la amenaza.

Stornelli, en declaraciones televisivas, consideró que la advertencia "tiene que ver" con los operativos que el gobierno bonaerense realizó en el último tiempo contra el narcotráfico. "Muchas veces hay sectores del hampa que se han visto afectados por el trabajo de la policía, del ministerio, del gobernador, especialmente relacionado con la droga. Estoy convencido de que muchas de esas cuestione están vinculadas" a la amenaza, señaló Stornelli.

Por último, el secretario de Seguridad reclamó a los investigadores revisar "supuestas pistas policiales" en causas como el secuestro del empresario Leonardo Bergara, dejado libre por los delincuentes hace diez días luego de permanecer un mes cautivo y cobrar un rescate.

Comentá la nota