Amenazan con escraches a CFK

Amenazan con escraches a CFK
Desde el momento que se conoció la llegada de la Presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner a Catamarca, el 23 de febrero para apoyar la campaña del FJPV, comenzaron a circular masivamente cadenas de mensajes de correo en la web y en celulares instando a preparar un escrache contra CFK.
Los mensajes aconsejan comprar huevos por docenas para arrojarlos a la máxima autoridad y otros plantean un cacerolazo para esa fecha. Por supuesto que los autores de tal campaña no tienen nombres pero se supone que pueden estar incentivados por sectores que responden al oficialismo gobernante FCS y grupos justicialistas que no comulgan con el kirchnerismo.

En la campaña electoral de marzo del 2003, Cristina Kirchner, en ese entonces senadora y primera dama, llegó a Catamarca a apoyar al FCS. Por eso, en un acto oficialista del FCS, recibió una andanada de huevazos arrojados por mujeres militantes justicialistas entre ellas Liliana Barrionuevo, hermana del gastronómico Luis Barrionuevo y hoy candidata a diputada provincial por afuera del PJ.

Hoy la situación es distinta. Cristina es presidenta y viene a apoyar al FPV-PJ, algo que cayó muy mal a sus antiguos aliados del FCS que ahora recuerdan con simpatía los huevazos de Liliana.

Comentá la nota