Amenazan denunciar penalmente al gobierno de Mendoza

Así lo anticipó la titular de ATE, Raquel Blas, quien comentó que la "grave" situación ya fue comunicada por carta documento al gobernador Celso Jaque.
La titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Raquel Blas, advirtió este domingo que presentará este lunes ante la Justicia Penal una denuncia por falta de insumos en los hospitales y centros de salud de la provincia.

Blas dijo en una rueda de prensa que esta situación fue comunicada al gobernador Celso Jaque a través de una carta documento en la que se refería al "estado de situación de los trabajadores de la salud en lo que hace a barbijos, camisolines", lo cual, junto a otras carencias, "configura un cuadro muy grave que para nosotros amerita una denuncia penal en contra del Gobierno de la Provincia".

La dirigente sostuvo que "la mentira termina con un escribano público que certifica toda la situación. Nosotros nos hemos tomado el trabajo de recorrer hospitales y no sólo hospitales, sino centros de salud, donde la situación es doblemente grave".

Comentá la nota