Amenazan a candidato a intendente

Amenazan a candidato a intendente

El candidato a intendente de Berisso por el Frente Vecinalista Vamos, Pablo Swar, recibió en los últimos días varias amenazas personales y el ataque vandálico a carteles y pasacalles, por lo que radicó una denuncia penal en la UFI nº 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero.

Swar explicó que “todo empezó con frases escritas en papel que me dejaron en el auto, después sumaron amenazas telefónicas al número fijo de mi casa y luego robaron y quemaron cartelería de la campaña”.

“No te metas con la corrupción. Bajate de la campaña”. Ese es uno de los enunciados intimidatorios que recibió el candidato de Vamos. “Lo que pasa es que estamos creciendo como propuesta política en Berisso y desde varios sectores nos miran con recelos. Somos una opción con gente con ideas y sin vicios de la vieja política”, indicó Swar.

El joven dirigente señaló que “en toda campaña se roban pasacalles pero que los quemen es señal de intimidación. No sabemos de dónde viene la agresión pero estamos seguros de que nadie va a amedrentarnos en nuestro objetivo de ganar las elecciones”.

Según dijo Swar, desconocidos se llevaron carteles de la agrupación Vamos de 122 y 85 y de otros barrios de Berisso. “Radicamos la denuncia en la comisaría Primera y nos atendieron muy bien. La Policía va a investigar los hechos vandálicos. Van a analizar las cámaras municipales e intentar identificar a los violentos. Además, a modo de prevención, un patrullero pasa seguido por mi casa”.

“Desde el Frente Vecinalista denunciamos hechos de corrupción del actual intendente y ya fijamos posición  de que la transparencia va a ser un sello distintivo de nuestro gobierno. Ningún otro político de Berisso se anima a hablar porque tienen compromisos con las autoridades municipales”, afirmó Swar.

Comentá la nota