Amenaza de bomba en la Casa de Gobierno

Se vivieron dos horas de incertidumbre.

La Casa de Gobierno de Chaco sufrió esta mañana una amenaza de bomba, que generó que sea totalmente evacuada, aunque después se constató que se trató de una falsa alarma.

La advertencia vino alrededor de las 6.50, a través de un llamado anónimo al 101, en el que se indicó la existencia de una bomba en el edificio gubernamental. Al tomar conocimiento de este hecho la Policía ordenó inmediatamente evacuar totalmente el lugar, para que la brigada de explosivos pueda trabajar sin inconvenientes. Luego de dos horas aproximadamente los agentes pudieron comprobar que se trataba de una falsa alarma y permitió que el personal vuelvan a sus puestos de trabajo.

Luego de tomarse conocimiento de la amenaza de bomba, debió ser evacuada por personal de Bomberos de la policía del Chaco para que los agentes de la brigada de explosivo puedan realizar sus tareas. La búsqueda de algún tipo de explosivo duró al menos una hora y media. Hasta que se constató que se trataba de una falsa alarma y permitieron el ingreso al edificio nuevamente.

Comentá la nota