Ambulantes: "Solo queremos que nos dejen trabajar"

Los comerciantes callejeros realizaron ayer una protesta en cercanías del Mercado del Norte y por la zon del Bajo. Piden que los dejen trabajar y no los expulsen del microcentro en los días previos a las fiestas de fin de año.
Como todos los años, en diemvre, ayer vendedores ambulantes realizaron protestas, pidiendo que la municipalidad los deje trabajar en los días previos a las fiestas.

Pedro Robledo, miembro de la comisión directiva del sindicato que nuclea a estos comerciantes callejeros , la medida se realizó " cuando un grupo de Policías se presentaron junto con empleados de la Dirección de Tránsito y les secuestraron mercadería a algunos compañeros. Eso nos parece injusto, nosotros sólo queremos que nos dejen trabajar".

A pesar de la existencia de una medida judicial para que los llamdos vendedores ambulanters no se instalen en le microcentro , esta solo se cumple parcialmente y no todos los días.

Los manifestantes anunciaron que seguirán con ls portestas si no tienen una solución favorable a sus pedidos. Durante la protesta arrojaron basura y pusieron dos contenedores en la esquina de Maipú y Mendoza.

Comentá la nota