Una ambulancia 0km para la refaccionada Unidad Sanitaria de Saldungaray

Fue entregada este domingo al mediodía en la localidad por el Intendente Municipal.

La entrega de una ambulancia Renault Master 0 kilómetro para la Unidad Sanitaria “Doctor Luis E. Agote” de Saldungaray, que fue especialmente remodelada durante las últimas semanas, realizó en el mediodía de hoy el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

El jefe comunal le entregó la llave de la flamante unidad de última generación, que posee un cardiodesfibrilador portátil incorporado, al jefe del mencionado centro asistencial, doctor Jorge Ducasa.

El vehículo mejorará las prestaciones operativas de la Unidad Sanitaria, cuya remodelación fue finalizada en concordancia con la celebración del 114° aniversario de la fundación de la localidad.

"Le agradezco al doctor Jorge Ducasa y a todos los empleados pertenecientes al equipo de salud de la Unidad Sanitaria de Saldungaray por el esmero y la dedicación que ponen todos los días cuidando tanto a la comunidad como a los turistas que transitan por el lugar”, confió el intendente Trankels.

“Este equipamiento de última generación viene a complementar esa tarea para que todos estemos más y mejor cuidados. Gracias a todos los que confían y nos acompañan en nuestra tarea de gobierno. Juntos dimos otro importante paso para nuestro querido Saldungaray", añadió.

Además de la entrega de la ambulancia, se pusieron en funcionamiento las remodelaciones del lugar, consistentes en la reconstrucción del piso del estacionamiento (se llevó su nivel 15 centímetros por debajo del preexistente), la extensión del semicubierto hasta la línea municipal y la construcción de una vereda de hormigón armado con terminación antideslizante, rampas de acceso para sillas de rueda, un cantero decorativo y una dársena para estacionamiento vehicular.

Las obras, que se afrontaron con presupuesto propio del Municipio, permitieron optimizar los accesos a la Unidad Sanitaria y embellecer la tradicional fachada de la misma.

Comentá la nota