Ambrosino y Locuocco, únicos candidatos a concejales confirmados de la Coalición Cívica

Pocos, contados con los dedos de una mano, saben -y no hablan- cómo se conformará la lista de la Coalición Cívica para las elecciones del 28 de junio, aunque se descarta que el intendente Mariano Grau sea candidato a sena-dor provincial, liderando la nómina que completarán dos radicales: Jorge Faretta (Saladillo) y Julio Ricardo Villa (Roque Pérez) o Juan Carlos Simón (Bolívar) y Nicolás Duba (Azul), según los resultados de la interna de mañana.

Los trascendidos son muchos y los únicos datos corroborados por La Mañana son que se-rán candidatos a concejales Héctor Ambrosino -buscará renovar e iría primero o a lo sumo segundo-, y Gilda Locuocco, representante del Ari en la Coalición. Aunque se especuló con diversas figuras, las versiones más insistentes dan cuenta que Grau habría comprometido su palabra a José María Pezzato y Susana Ferrari, ediles que también finalizan su mandato.

A ellos agregarían un norteño. La Coalición debería realizar una excepcional campaña para lograr cinco de las ocho bancas en juego, por lo que no todos tendrían asegurado su acceso al HCD. Sobre todo ante la posibilidad que apa-rezca algún "tapado" para el lugar de privilegio, dando por sentado que no se alcanzaría el acuerdo con el radicalismo local y no será nece-sario reservar un espacio para el primer candidato de esa fuerza, Diego Canullán.

Comentá la nota