Ámbito Financiero del NEA se hizo eco de problemas de proveedores

Con nota de tapa y casi un cuarto de página en su interior, el diario económico Ámbito Financiero -NEA- se hizo eco de una preocupación que existe entre los proveedores del Estado formoseño por demoras en el pago de compromisos contraídos por la actual administración.
El artículo hace referencia a empresas constructoras que –según el semanario regional- deben vender sus certificados en bancos locales en lugar de esperar cobrarlos por los carriles administrativos normales del esquema de pago del Estado.

También puntualizan en la nota que el extenso receso administrativo en la administración pública formoseña conspiró contra la continuidad administrativa de los expedientes que estarían virtualmente parados muchos de ellos desde mitad de diciembre del año pasado.

Otro de los aspectos considerado s en la publicación hacen referencia a que las demoras en los pagos lleva también a tener inconvenientes a comercios y proveedores de bienes y servicios quienes estarían atravesando problemas financieros por la interrupción de la cadena de pago oficial.

Comentá la nota