AMBIENTALISTAS | Fin de semana de ompromio y defensa de Santa Catalina y de las Lagunas de Rocha

Este sábado y domingo, los ambientalistas en defensa de Santa Catalina y de los humedales de la Laguna de Rocha realizarán para visitar los esacios naturales y reclamar una vez más la declaración de Reserva Natural de ambos predios.
Este Sábado 22 de Agosto, a las 15 horas los ambientalistas se encontrarán en la puerta de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ, Ruta 4 y Fair, para decir "No" a la Rezonificación.

"Nuestros representantes en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, podrían entregar Santa Catalina a una empresa recolectora de residuos", recordaron los defensores del predio. En tanto el Domingo 23 de Agosto a partir de las 11 de la mañana visitarán la Laguna de Rocha. La recorrida por la Laguna Rocha será para pasar una tarde agradable entre amigos,"con buena onda, disfrutando un espacio natural", aseguran.

"Observaremos distintas especies de aves, aprenderemos sobre la flora autóctona, la historia del lugar y conociendo a cuanto representante de la fauna se nos cruce. Las caminatas son accesibles para todas las edades, no presentan dificultades", informan.

La cita es en la Estación de Servicio Petrobrás de Cervetti y Fair, Monte Grande Para la visita es preciso llevar: -botas o calzado para embarrar. -Traer una vianda para compartir. -Repelente para mosquitos. –Pantalones largos. -Largavistas (si es posible). -Agua. -Disposición a la aventura. -Se puede ir con auto (es preferible, pero no necesario). Por favor confirmar esta dirección.

Ambas convocatorias son abiertas y gratuitas para todos los vecinos que quieran participar.

Comentá la nota